miércoles, 26 de julio de 2017

PISOS Y ALFOMBRAS

El piso flotante es un tipo de revestimiento que se coloca sin pegar, clavar ni atornillar. Se apoya sobre cualquier superficie (suelo o muros), siempre que sean lisa y firme.
Tiene un espesor de entre 8 y 15 milímetros. Su espesor moderado permite no tener que levantar el piso existente para colocarlo.
Hay distintas calidades que definen su grado de dureza y resistencia al desgaste, como su reacción ante manchas, rasguños y quemaduras.
Si quieree saber mas sobre este producto.
Revisa nuestra pagina y podras encontrar grandes novedades.






http://mamkam.cl/Productos/pisos-alfombras.html
contacto@mamkam.cl
+569 6 352 0658

3 comentarios:

  1. Son unos abusadores groseros falta de respeto, el producto que venden es de pésima calidad, y no se hacen responsables por su producto.

    ResponderBorrar
  2. Son unos abusadores groseros falta de respeto, el producto que venden es de pésima calidad, y no se hacen responsables por su producto.

    ResponderBorrar
  3. En vista de todo lo ocurrido con esta empresa http://mamkam.cl/, la cual es una empresa poco seria y que vende productos de pésima calidad, no se hace responsable por sus productos, no es responsable con sus clientes son unas personas falta de respeto, groseras y poco serias en su trabajo, después de tanto insistir en redes sociales el SUPUESTO ABOGADO se comunico con nosotros, al principio parecía muy dispuesto, pero de igual manera dejo de responder, hasta hoy que mi esposa lo llama y a que no adivinan el también es un falta de respeto, trato mal a mi esposa y le colgó el teléfono, es decir estas personas no les interesa hacerse responsables por su producto. En vista de esto les pido por favor compartamos esta publicación en todas las redes sociales para que mas nadie compre a esta empresa, para que la gente sepa que son unos irresponsables y falta de respeto, para que la gente sepa que es una empresa poco seria y no se atrevan a comprar con estas personas por que si les sale mal el trabajo no se harán responsables y perderán el dinero.

    ResponderBorrar

Archivo del Blog